Alfil Peña Bética Carmona, en descenso, visita Écija


El Écija F.S. vuelve al parquet astigitano para medirse al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, que se encuentra en descenso.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos será el próximo escenario para Écija F.S. Bar Santa Ana – C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona. Se verán las caras el sábado 18 a partir de las 18,20 horas, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Los astigitano seguirán defiendo el liderato que mantienen junto al C.D. Multi-sport F.S. a 19 puntos después de la victoria que se cobró el equipo de José Manuel Castro en Marchena (2-5). El preparador ecijano volverá a tener disponible a Bravo, que vuelve tras cumplir sanción.

Por su parte, los carmonenses acuden a pabellón astigitano con tan solo una victoria, dos empates y cinco derrotas en lo que lleva de competición. El último batacazo se cobró ante se público frente a C.D. Tres Calles (3-4). El Alfil Peña Bética Carmona se sitúa en descenso, en la decimosegunda posición con tan solo 5 punto en su haber.

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.