Tres puntos de oro


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugó este fin de semana por los partidos de las selecciones nacionales. Son 9º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-1 en casa de St. Joseph’s. Es 5º con 7 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) empató a cero en el campo del C.D. Vitoria. Son 8º con 20 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (26) empató a cero frente al C.D. Ebro. Son 10º con 20 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 en Jumilla y el Écija Balompié cayó 3-0 en el campo del Marbella. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (27).  El Écija es 4º con 23 y Badajoz 16º con 16 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín perdió 3-0 ante el Sevilla F.C. C. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) empató a cero ante el Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (90) y Nacho (71). El C.D. Alcalá de Montaño (90) venció 0-1 en Utrera. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 1-3 frente al Atlético Onubense. Y el Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (21) perdió 0-1 en la visita de la Lebrijana. El Cádiz es 1º con 27; el Ceuta 6º con 21; el Salerm 9º con 20;  el Espeleño 12º con 18; el Alcalá 13º con 18 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, perdió 1-5 ante Tenisca. Es 12º con 18 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (77) venció por 5-0 al C.P. Malpartida. Son 7º con 15 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, la U.D. Morón del meta Cardoso ganó 1-2 en el campo de La Liara y el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro perdió 0-2 ante Los Palacios. El Morón C.F. es líder con 26 puntos y la U.D. Morón es 6º con 20. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu (no jugó) cayó 3-1 en La Rambla. Y El Villar de Alex, Borja (no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles, Jesús Ortiz, Padilla (no jugó), Alberto (no jugó), perdió 4-1 en casa del Villa del Río. El Palma es 4º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 2-0 en casa del C.D. Almoharín. Son 11º con 6 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón (no jugó) venció 2-0 al Arahal. El Campana Balompié de Willy ganó 4-1 a La Roda. El Osuna B.C. de Ezequiel García venció 3-1 ante Triana C.F. El Rubio C.F. de Tirado ganó 0-1 en el campo de Ciudad Jardín. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 4-1 en la visita del Herrera. Anotaron Dani Rodríguez, Borrueco, J.M. Copete y Jero. El Paradas es 2º con 25 puntos, el Osuna es 3º con 23, 5º es El Rubio con 20, el Écija C.F., 10º con 15 puntos y Campana es 14º con 11 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa perdieron 0-2 ante Marinaleda. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) ganó 0-1 en casa del Recre con gol del ecijano. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 4-0 al Don Bosco. Y el R. Betis de Fernando Martín (90) y Fran Delgado (90) perdió 3-0 en Algeciras.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo empató a dos con el Almería y la A.D. Nervión que dirige Javi López, empató a uno frente al Granada. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber (no jugó) ganó 7-0 a la U.P. Viso.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena empató a cero ante el Recre y el Séneca de Pablo García, cayó 1-0 frente al Cádiz C.F. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 0-2 con Sededos.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya perdió 2-1 frente a Salvador Allende.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón venció 2-3 en casa de Puerto de la Torre. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez empató a uno en casa de Ciudad Alcalá. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia descansó.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma (dos goles), Julio Wic (no jugó), Ricky y Jesús Tirado perdió 6-5 en Pozoblanco. Son octavos con 9 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García perdió 2-0 en casa de Santa Ana. Y el Estepeño Atlético de Melero perdió 3-2 en Algámitas. Estepa es 6º con 6 puntos, y El Rubio 7º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.