Se recibe al San Fernando en horario matinal


El choque que enfrentará a Écija Balompié y C.D. San Fernando, correspondiente a la decimoquinta jornada, será en horario matinal.

El estadio San Pablo volverá a ver a su equipo jugar, y lo hará este próximo domingo 19 a partir de las 12 horas, volviendo el fútbol a la matinal.

Ecijanos e isleños llegan a la cita en situaciones opuestas. Los locales en una dinámica negativa, al contar con dos empates y una derrota en las tres últimas comparecencias, y los visitantes contemplan tres victorias consecutivas, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

Los ecijanistas vuelven ante su público en un mes de noviembre que no está sentando nada bien al equipo de Juan Carlos Gómez. Un punto de los nueve últimos posibles, que hace que los astigitanos hayan perdido fuelle y se encuentren en la cuarta plaza con 23 puntos.

Por su parte, los isleños llegan al duelo de forma distinta a su rival. De los últimos cinco envites disputados, los hombres de José Herrera han vencido en cuatro ocasiones y han empatado un solo partido. Una muy buena racha que permite que los azules se sitúen en la octava plaza a solo dos puntos de margen con el Écija.

Como dato curioso, Herrera, técnico del San Fernando, ya sabe lo que es ganar en el feudo ecijano. Lo hizo la temporada pasada, con el Arcos C.F., allá por diciembre de 2016. Hasta el momento ningún equipo en partido oficial ha conseguido sacarle los tres puntos al Écija ante su afición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.