La afición isleña se desplazará a San Pablo


El San Fernando Club Deportivo no estará solo en la decimoquinta jornada del grupo cuarto.

La ilusión se ha apoderado de la afición del San Fernando C.D. tras acumular cinco partidos sin conocer la derrota, sumando en las cuatro jornadas anteriores todos los puntos en juego. Actualmente se coloca en octava posición a solo dos puntos del Écija Balompié.

Esta dinámica positiva hace que los seguidores azulinos se animen a visitar la ciudad del sol el próximo domingo, en el duelo que enfrentan a las doce del mediodía a astigitanos contra isleños.

En solo dos horas, la peña Templo Azulino completó el primer autobús, y durante la semana se está intentado fletar un segundo desplazamiento.

El San Fernando C.D. ha comunicado que ya disponen en sus oficinas de las entradas enviadas por la entidad astigitana. Estas tendrán un coste especial de siete euros tras un acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.