Qué ruede la bola


Un total de once partidos se celebrarán en las instalaciones municipales del Valle.

Quince encuentros se disputarán durante la jornada del sábado.

Dos choques se celebrarán a las 10.15 h. en el Valle. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié recibirá a la A.D. San José. Los chicos de Paco Rojas son séptimos con 15 puntos, mientras que los visitantes llegan octavos con un punto menos. Y el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete se medirá al C.D. Cantera de Utrera, noveno con diez puntos. El cuadro de Santi Alcázar es colista con cero puntos.

A las once de la mañana, el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Pablo VI “B”. El plantel de Dani Arredondo es segundo con 19 puntos y los alcalareños, sexto con catorce puntos.

Tres serán los envites que se jueguen  a las doce del mediodía en el Valle, todos ellos del F.A. Écija. En 2ª Andaluza Femenina Juvenil, el equipo de Bea Úbeda, quintas con seis puntos, se enfrentará al C.D. Diablos Rojos, colista con cero puntos. En 3ª Andaluza Alevín, se recibirá al Calavera C.F. “A”. El equipo de Pablo Pedraza es colíder con 22 puntos, y los hispalenses, octavos con doce. Y en 4ª Andaluza Benjamín, el conjunto de Francis Gomis, colíder con 15 puntos se enfrentará a la U.P. Viso Graphenstone “B”, cuarto con once puntos. Media hora más tarde, el Écija Balompié “B” del 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Atlético Viso, segundo con 19 puntos. Los jóvenes de Juanma Chanfreut son decimotercero con 4 puntos.

A las 13.30 h. el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete recibirá la visita del C.D.F. Herrera, séptimo con 13 puntos. El cuadro de Rafa Fernández es quinto con quince puntos. Media hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.F. Ciudad de Morón, colista con cero puntos. Por su parte, los chavales de Antonio Macho son decimosegundo con 6 puntos.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará a las 15.30 h. frente a J.D. Bormujos. Los chicos de Carlos Rosa son séptimos con 14 puntos, y los visitantes, decimocuartos con cuatro.

A las 16.30 h., el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará el campo del C.F. Su Eminencia, tercero con 19 puntos. El cuadro astigitano es líder con 24 puntos. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo de Lantejuela C.D., penúltimo con cuatro puntos. El plantel que dirige Manuel Ángel es cuarto con 18 puntos. En el polideportivo del Valle, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenina Infantil se medirá al Azahar C.F. Las chicas de Ana Morejón son sextas con 4 puntos y las hispalenses, cuartas con seis.

Y el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín se enfrentará al C.D. Atlético Oromana, decimotercero con cuatro puntos. El conjunto de Manolo Sanz es séptimo con 14.

Y cerrará el sábado a las 18.30 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que visita el campo del C.D. Pedrera. Los de Juan Fco. Romero son quintos con nueve puntos, mientras que los pedrereños son líderes con dieciséis.

Tres partidos quedarán por celebrarse el domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del Osuna B.C. El conjunto que dirige Abel Guerrero es décimo con 15 puntos, mientras que los ursaonenses son decimoquinto con diez puntos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá a las 12.00 h. al C.D.F. Herrera, colista con un punto. El plantel de Gamu Ortiz es décimo con seis puntos.

Y a las 16,30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará en el Mariano Pulido, campo del Marchena Balompié. Los chavales de José Chiva son cuartos con 17 puntos y los marcheneros, sextos con un punto menos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.