«Pusieron a prueba nuestro sistema defensivo»


El míster del Écija F.S. Bar Santa Ana, José Manuel Castro, valoró el partido que enfrentó a su equipo al plantel carmonense.

Castro aseguró al término del partido frente al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona que ha sido «totalmente diferente a los disputados hasta ahora en el campeonato», en referencia al sistema que utilizaron los carmonenses en el parquet ecijano, «desde el primer minuto de juego, utilizó portero-jugador y puso a prueba nuestro sistema defensivo, cosa que solventamos con una buena colocación y mejor salida al contragolpe, fruto de ello pudimos solventar el partido».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.