Multi-sport sigue manteniendo el pulso


El Écija F.S. Bar Santa Ana continúa en lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato con C.D. Multi-sport F.S.

La novena jornada en Segunda Andaluza F.S. concluye, y mantiene al que hasta el momento es líder de la categoría, el Écija F.S. Bar Santa Ana, que tras ganar con claridad al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona (6-1), sigue compartiendo los puntos con el C.D. Multi-sport F.S., que también vence ante C.D. Las Torres Utrera 08 (4-5).

A cuatro puntos de margen, en el tercer puesto, se encuentra el C.D. Tres Calles. Los de La Rinconada vencieron a C.D. Tor del Rey de Pilas (5-2).

En la zona de descenso, se muestran C.D. Lebrija F.S, C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán, C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y Cerro Balompié F.S.

Clasificación tras la 9ª jornada

1º Écija F.S. Bar Santa Ana – 22 puntos

2º C.D. Multi-sport F.S. – 22 puntos

3º C.D. Tres Calles – 18 puntos

11º C.D. Lebrija F.S. – 7 puntos

12º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 6 puntos

13º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 5 puntos

14º Cerro Calompié – 3 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.