“El equipo no está bien”

El entrenador del Écija Balompié atendió a los medios de comunicación tras el partido en San Pablo.

Juan Carlos Gómez declaró el encuentro como “el peor partido del equipo en todo lo que llevamos”. El cordobés cree que la suerte se alió con su plantel “hoy se nos apareció la virgen. Hemos rescatado un punto que se presumía imposible por como iba transcurriendo el partido”, frente a un rival que “ha sido superior a nosotros en todos los aspectos”.

El Écija Balompié intentó jugar durante el primer cuarto de hora del segundo periodo pero “es imposible viendo como se encuentra el terreno de juego que la pelota circule”. Aunque el técnico no sólo acusa la situación de su equipo al terreno de juego “hemos jugado muy largo, nos ha faltado chispa para entender el juego,…”. Hoy, “nos hemos encontrado una ocasión a última hora y hemos salvado un punto”.

Manifiesta que “las sensaciones no son las que yo quisiera. Esto corrobora un poco lo que veníamos pensando: el equipo no está bien”. Reconociendo que la superioridad del rival tiene mucho que ver con los suyos, “tenemos mucha culpa. Un 70% de mérito nuestro, porque sabemos lo que es capaz este equipo y del potencial que tenemos”, añadiendo, “si nosotros estamos bien anulamos a cualquier equipo”. Sobre el San Fernando expresó “es un equipo veterano que sabe manejar los tiempos del partido”.

Aunque el técnico se queda con lo importante “seguimos invictos en casa después de un año”. Esta semana se analizará lo ocurrido, “vamos a ver donde nos estamos equivocando, el primero yo”. A pesar de sumar dos puntos de doce posible, el cordobés “no estoy preocupado, debido a la dificultad de la categoría”, y mira a otros clubes “hay equipos que no han empezado bien”.

La lesión de Juan Delgado inquieta a éste “tiene mala pinta, posiblemente tenga rotura en el recto anterior”.

Fuente: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

5 comentarios sobre ““El equipo no está bien”

  • el 22 noviembre, 2017 a las 16:09
    Permalink

    Fuentes cercanas muy cercanas al grupo de jugadores ….
    Comentan que no están nada agusto ni nada contentos con las decisiones tomadas por JCG y es más muchos jugadores si no sale JCG de aquí a diciembre se irán …
    Él cambio que ha dado esta persona este año a echo daño en él vestuario y en él club .
    Estas en 2b no en 1a así que la humildad por encima de todo …

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 13:20
    Permalink

    Tampc es para eso Luis …
    A principio de temporada nadie pensaría q a estas alturas íbamos a estar ahí..
    Ahí q estar orgulloso de los jugadores , pero de Juan Carlos prefiero no hablar …

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 12:16
    Permalink

    Osu que tostón nos dan los catastrofistas estos.

    Respuesta
    • el 22 noviembre, 2017 a las 19:46
      Permalink

      Pero tostón. A 3 puntos del líder y terceros en la jornada que estamos. Acostáos un rato, derrotistas.

      Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 07:52
    Permalink

    El equipo no esta bien no….tu no lo tienes bien y no sabes que hacer con un vestuario enfrentado en el que estorva eres tu que hace varias jornadas estabamos arriba y tu decias que ahi que luchar por cosas mayores y ahora que el equipo no esta bien…señores que el equipo es de de 3 o parte baja de 2b no ahi mas no espereis mas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.