Los entrenos, el causante en el estado del césped


La empresa que se encarga del mantenimiento del césped de San Pablo se defiende de las críticas tras el estado del tapete ante el San Fernando.

Es evidente que el tapete del feudo donde el Écija Balompié ejerce como local no estuvo a la altura frente al San Fernando. Un verde en estado irregular, que según la empresa que se encarga de su mantenimiento, Agrícola Reguela, se muestra de tal forma debido a la carga de entrenamientos que soporta.

Agrícola Reguela tuvo que lanzar un comunicado en redes sociales debido al aluvión de críticas. Según anuncia la empresa que gestiona el verde de la calle José Herrainz Caraballo, tras la resiembra efectuada en el pasado mes de octubre «se comunicó que no era aconsejable hacer varios entrenamientos porque podía suceder lo que ha sucedido con el terreno de juego», achacando el mal estado del rectángulo de juego a los «tres o cuatro entrenamientos por semana» que realiza el primer equipo dirigido por Juan Carlos Gómez.

También, indicó que tras acabar el duelo de la decimoquinta jornada se tuvo que acometer trabajos para solucionar la irregularidad del césped de San Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.