Morilla fue azul y blanco


Morilla se reencontrará con el Écija Balompié, equipo donde jugó durante dos temporadas.

El domingo 26 de noviembre de 2017 será un día especial para Pedro Morilla, entrenador del filial nazarí. Este sevillano nacido en el año 1972, militó durante dos temporadas en las filas del Écija Balompié, próximo rival del Granada C.F. “B”, conjunto que dirige desde verano.

Concretamente, Pedro estuvo ligado a la entidad astigitana durante las temporadas 1994/95 y 1995/96, conquistando el ascenso a Segunda División “A” y disfrutando de la categoría de plata en el debut del club en esta división.

Durante la primera campaña, bajo las órdenes de Manolo Wic, el equipo logró ascender tras una emocionante liguilla, la cual culminó con los duelos ante el Levante. El carrilero que participó en once encuentros, solo salió de inicio en una sola ocasión, acumulando 246 minutos. Al año siguiente, Morilla volvió a ser suplente tanto con Wic, como con José Enrique Díaz, técnico que cogió las riendas a mitad de campeonato logrando la salvación.  Sumó 165 minutos en seis partidos.

Coincidió con jugadores como Barbero, Copado, Juan Ramón, Villena, Alberto Saavedra, Fede, Zúñiga, Quino, López Murga, Casado,… entre otros.

El ex jugador ya sabe lo que es medirse al equipo de la ciudad de las torres. En la temporada 2000/01, Pedro se enfrentó al equipo ecijano cuando vestía los colores del Dos Hermanas C.F., disputando solo el encuentro de la primera vuelta en tierras nazarenas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Morilla fue azul y blanco

  • el 22 noviembre, 2017 a las 19:47
    Permalink

    El domingo 26 de octubre ya pasó y no se reencontró con el Écija.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.