El Triana, próximo rival del Écija C.F., está al asecho


El Écija Club de Fútbol se desplazará a la capital de Andalucía para medirse al Triana C.F., correspondiente a la decimocuarta jornada.

Las Instalaciones Deportivas Vega de Triana será el próximo escenario donde los celestes acudan tras obtener tres victorias consecutivas. Trianeros y ecijanos se verán las caras el próximo domingo 3 a partir de las 12 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo I de Segunda Andaluza.

Subidón de motivación es lo que tienen los hombres de Antonio José Pedraza tras los últimos resultados. Nueve de nueve puntos posibles es la cifra que alcanza el cuadro celeste, que sirve para situarse a 8 puntos del liderato, estando anclado en la octava plaza con 21 puntos.

Por su parte, tras su última victoria a domicilio en La Campana (2-4), el histórico Triana C.F. escala posiciones y se sitúa justo detrás de los astigitanos, en la novena posición con 18 puntos.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite del domingo en tierras hispalenses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.