Pytu se alza campeón en Cáceres

Foto: José María Ortega

Un canterano ecijano se ha proclamado campeón en Cáceres con la selección cadetes del R. Betis.

José María Ortega «Pytu» ha sido en el día de hoy campeón en el II Torneo Casar de Cáceres. El combinado verdiblanco venció en la final al Atlético de Madrid por dos tantos a cero. Antes de alcanzar la final tuvo que dejar por el camino a A.D. La Solera y Rayo Vallecano.

Esta segunda edición del Torneo de Fútbol 11 de Casar de Cáceres para cadetes se disputaba los días 19 y 20 de abril. Además del Real Betis, participaron otros nueve equipos: Atlético de Madrid, el C.D. Diocesano, C.P. Flecha Negra, A.D La Solera, C.P. Arroyo, Escuela de Rayo Vallecano de Badajoz, C.P. Don Bosco, Estudiantes Nazaret y el equipo local C.F Casar de Cáceres.

Recordamos que el ecijano milita en el Écija Balompié aunque se estaba entrenando con el conjunto bético, donde la próxima campaña podría recalar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.