Vísperas al puente


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 3-1 en Butarque al Villarreal. Son 7º con 20 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-4 al Gibraltar United. Es 2º con 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a cero en el campo del Burgos. Son 10º con 22 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (64) empató a cero en casa del Mallorca. Son 7º con 23 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié perdió 0-3 frente a Las Palmas Atlético. Participaron Núñez (90) y David Castro (90). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 5-2 en el campo del Extremadura, anotando un gol el ecijano. El Écija es 11º con 24 y Badajoz 17º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín venció 1-0 ante Los Barrios. El C.D. Alcalá de Montaño (90) ganó 1-0 al Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (90), Alberto Castro (90) y Nacho (no jugó). El Castilleja de Antonio Vázquez (90) ganó 2-0 al Sevilla C. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (90) y Wlady (no jugó) perdió 3-2 en Huelva. El Cádiz B de Nacho Martín (9) ganó 0-1 en el campo del Algeciras. El Cádiz es 1º con 36; Salerm 5º con 26; el Ceuta 7º con 25; el Alcalá 11º con 22; el Espeleño 13º con 21;  y el Castilleja 20º con 12 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, venció 1-2 en casa del Lanzarote. Es 11º con 22 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó) ganó 1-3 en el campo del C.D. Don Álvaro, al ir convocado con el primer equipo. Son 4º con 21 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (no jugó), Laguna y Luis Castro ganó 2-3 en el campo del Villafranco. Es líder con 33 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi, Moño, Soto y Agu (no jugó) cayó 3-1 en el campo de Almodóvar del Río. Y El Villar de Alex, Borja(no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla perdió 0-3 frente al Egabrense. El Palma es 12º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-2 ante el Nuevo Plasencia. Son 11º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy empató a cero en el campo de La Jara. El Rubio C.F. de Tirado, ganó 2-0 al Camas. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 0-2 en el campo del Triana con goles de Borrueco y Castilla. El Osuna B.C. de Ezequiel García (no jugó) empató a uno en el campo de La Barrera. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón perdió 3-1 en Espartinas. El Osuna es 1º con 30; el Paradas es 2º con 29 puntos, 5º es El Rubio con 27, el Écija C.F., 7º con 24 puntos y Campana es 14º con 15 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu (no jugó), Ostos, Piku y Rafa (no jugó) empató a cero en Los Corrales. Es 13º con 4 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) cayó derrotado 6-0 en casa del Sevilla F.C. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) venció 2-0 al San Juan y el R. Betis de Fernando Martín (62) y Fran Delgado (90) ganó 0-8 al Punta del Caimán con un gol de este último.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 3-2 en Roquetas de Mar y el Córdoba de Manuel Pablo  (no jugó) empató a dos en el campo del 26 de Febrero. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 9-0 al Oromana.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 2-0 al Séneca de Pablo García (no jugó). En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 0-3 en Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya perdió 5-0 en Villa del Río.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 3-1 frente a El Naranjo. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia empató a dos ante el Azahar. Y el Betis de Luisa Gálvez le tocó descansar.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma, Julio Wic (un gol), Ricky y Jesús Tirado perdió 8-11 ante La Salle Córdoba. Son 9º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (no jugaron) perdió 0-2 ante el Estepeño Atlético de Melero (un gol). Estepa es 4º con 12 puntos, y El Rubio 9º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.