Tres bajas más para Jumilla


El míster cordobés no podrá alinear el domingo en Jumilla a tres hombres habituales en el once.

Las bajas siguen aumentando para Juan Carlos Gómez. Aunque a priori el míster cordobés volverá a tener a disposición a Jonathan Ruiz tras solventar la rotura de fibras, que le ha impedido participar en los últimos compromisos, Gómez seguirá sin poder contar con Juan Delgado, quien continúa recuperándose tras lesionarse en el partido frente al C.D. San Fernando.

A la baja del delantero ecijano se suman tres bajas más aunque por sanción. David Castro, Adri Crespo y Moyita no podrán estar el domingo ante el F.C. Jumilla después de que vieran, en la última cita frente a Las Palmas Atlético, la quinta amonestación que les obliga a cumplir sanción como así lo ha confirmado el Juez de Competición de Segunda División «B» tras la reunión mantenida del pasado martes 5.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.