Varapalo en casa


La Unión Deportiva La Jara rompe la racha positiva del cuadro celeste en el Valle (2-4).

Partido intenso donde a los locales les costaba entrar en el envite ante un equipo jareño que creaba bastante peligro al contragolpe.

Así, a los veinte minutos, un atacante visitante se topó con el palo. No tardó en responder el cuadro celeste, y Jero, de vaselina, impactó el balón en el larguero. A pesar que los de Pedraza continuaban disponiendo de alguna que otra ocasión. En un rápido contraataque, se adelantan en el marcador. Ni dos minutos tardó el cuadro de Mora en ver puerta, esta vez, una gran intervención de David Albea evitó el segundo tanto.

Pareció despertar el Écija C.F. con dos oportunidades de empatar, por mediación de Jero y Castilla. Pero sería el capitán José Manuel de cabeza, después de botar J.M. Copete una falta quien lograría empatar antes del descanso.

Muy enchufado saltó la U.D. La Jara tras la reanudación y desde el córner, el lateral diestro jareño volvió a adelantar a los suyos. Tras este varapalo, Pedraza adelantó líneas y dio entrada a Borrueco. Las ocasiones por uno.y otro equipo se fue repartieron, hasta que un zapatazo desde unos treinta metros, Eloy introdujo el esférico por la escuadra del arco de Javi.

La vulnerabilidad en la defensa celeste produjo que llegara un nuevo tanto jareño, al no saber despejar un balón colgado al área.

Varias protestas del cancerbero local le costó ver la segunda amonestación, quedándose el plantel ecijano con un jugador menos y sin portero, ya que no disponían de guardameta en el banco. Vázquez, sin dudarlo, cogió los guantes y se puso bajo palos, y aunque intervino bien a un disparo de un delantero visitante, nada pudo hacer para evitar el cuarto gol después de una nefasta salida de balón.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Eloy, Fran Turco, Úbeda, Castilla, Koke, Jero, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron Oscar Moreno, Julio Alberto, Borrueco, Iván De la Cal, Kiki y Vázquez.

U.D. La Jara: Javi, Antonio, Cristóbal, Jose, Juanje, Juan, Expósito, Jesús, Pedro, Felipe y Morales. También participaron: Pozo, Aroca, José Ángel,Sánchez y Jamal.

Goles: 0-1, min. 33 Expósito; 1-1, min. 43 José Manuel; 1-2, min. 46 Antonio; 2-2, min. 67 Eloy; 2-3, min. 75 Juan; 2-4, min. 87 José Ángel.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Eloy, José Manuel, Úbeda, Iván De la Cal, Óscar Moreno y David Albea en dos ocasiones (78’). También amonestó a los.visitantes, Expósito, Cristóbal y José Ángel.

Incidencias: Una cuarentena de espectadores en el polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.