Lamarca y Aketxe, dos hombres que dan puntos

Dos de los goleadores del grupo cuarto se reunirán en San Pablo.

Ezequiel Lamarca e Isaac Aketxe son sinónimos de goles. Ambos se verán las caras el sábado en San Pablo en el duelo que afrontarán Écija Balompié y F.C. Cartagena.

El cordobés suma un total de ocho goles, misma cantidad que el bilbaíno, aunque el jugador del cuadro azul y blanco posee mejores estadísticas.

Ezequiel hace un gol cada 157,625 minutos o lo que es lo mismo, un gol cada 2,25 partidos. Con una media de 0,44 goles por partido. Por su parte, Isaac materializa un gol cada 190,25 minutos o cada 2,50 partidos. Su media goleadora es de 0,40 goles por partido. Cierto es que Lamarca no ve portería desde hace tres jornadas y Aketxe, marcó en las dos últimas fechas.

Lo que es seguro es que San Pablo vivirá un gran espectáculo entre dos equipos con un fútbol vistoso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.