Lamarca y Aketxe, dos hombres que dan puntos

Dos de los goleadores del grupo cuarto se reunirán en San Pablo.

Ezequiel Lamarca e Isaac Aketxe son sinónimos de goles. Ambos se verán las caras el sábado en San Pablo en el duelo que afrontarán Écija Balompié y F.C. Cartagena.

El cordobés suma un total de ocho goles, misma cantidad que el bilbaíno, aunque el jugador del cuadro azul y blanco posee mejores estadísticas.

Ezequiel hace un gol cada 157,625 minutos o lo que es lo mismo, un gol cada 2,25 partidos. Con una media de 0,44 goles por partido. Por su parte, Isaac materializa un gol cada 190,25 minutos o cada 2,50 partidos. Su media goleadora es de 0,40 goles por partido. Cierto es que Lamarca no ve portería desde hace tres jornadas y Aketxe, marcó en las dos últimas fechas.

Lo que es seguro es que San Pablo vivirá un gran espectáculo entre dos equipos con un fútbol vistoso.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.