Hay fecha para el Memorial Herrainz

Cartel del partido
Foto: archivo

El III Memorial al presidente Herrainz tiene fecha y hora frente al Córdoba Club de Fútbol tras el extraño aplazamiento que sufrió.

El encuentro conmemorativo al fallecido presidente estaba fijado para el 28 enero, aunque a 24 horas del choque una nota de prensa por parte del club astigitano informaba de su aplazamiento por cuestiones climatológicas.

Según hemos podido saber, el partido vuelve a tener fecha y hora marcado para el 30 abril a las 20.30 horas (miércoles), encuentro que coincidirá con la vuelta de semifinales de Champions League entre Chelsea y Atlético de Madrid.

Los precios en el Municipal de San Pablo irán desde los 10 euros en Tribuna a los 5 euros en zona de general, siendo el precio a los menores de 16 años de 3 euros.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Hay fecha para el Memorial Herrainz

  • el 24 abril, 2014 a las 15:18
    Permalink

    ¿Dentro de una semana?, da tiempo de sobra para volverlo a suspender… por ejemplo porque llegue una ola de calor esta vez. Y se supone que se aplazó para que acudiera más gente… menudos GESTORES.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.