Últimos partidos del año para muchos


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez que jugaba con el R. Madrid, queda la jornada aplazada debido a que los merengues juegan la final del Mundialito de Clubes. Son 8º con 20 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el sábado a las 15.45 en casa de Lealtad. Son 10º con 25 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se medirá el domingo a las 17.00 en el campo del Lleida. Son 8º con 24 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz visitará el sábado a las 16.00 el campo del Lorca Deportiva. Y el Écija Balompié recibirá una hora más tarde al Cartagena. El Écija es 11º con 25 y Badajoz 16º con 20 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el miércoles, el C.D. Alcalá de Montaño (90) perdió 0-2 ante el Sevilla C, en el encuentro correspondiente a la jornada 18. El sábado a las 16.45, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá al San Roque de Lepe. A las 18.00,  el Cádiz B de Nacho Martín se medirá al Xerez. El domingo a las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez se enfrentará al Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady y el Salerm Puente Genil de Alejo, Arti, Alberto Castro y Nacho visitará el campo del Cabecense. Y a las 16.30, el C.D. Alcalá de Montaño jugará en casa del Sanluqueño. El Cádiz es 1º con 36; Salerm 5º con 27; el Ceuta 7º con 25; el Alcalá 13º con 22; el Espeleño 15º con 21;  y el Castilleja 20º con 12 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 ante Unión Puerto del Rosario. Es 12º con 22 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán jugará el sábado a las 16.00 a domicilio frente al Torviscal. Son 4º con 24 puntos. El propio ecijano se clasificó para los octavos de final de la Copa Federación al sobreponerse al Tenerife B.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro se enfrentará el domingo a las 12.15 al Demo. Es líder con 34 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu visita el sábado a las 19.00 el campo de Bujalance. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla recibirá el domingo a las 16.30 a La Rambla. El Palma es 13º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 16.00 ante Cabezuela. Son 11º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El sábado a las 19.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza jugará en el campo del Espartinas. y a las 19.45, el Osuna B.C. de Ezequiel García jugará en Nervión. El domingo a las 12.00, el Campana Balompié de Willy jugará en Marchena. A las 16.30, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón visitará el campo de La Barrera. Y El Rubio C.F. de Tirado recibirá al Utrera B. El Osuna es 1º con 33; el Paradas es 2º con 32 puntos; 6º es El Rubio con 27, el Écija C.F., 7º con 24 puntos y Campana es 13º con 16 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos, Kike, Piku y Rafa jugará el domingo a las 17.00 en Badolatosa. Es 13º con 4 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el sábado a las 16.00 al Tomares. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín  y Fran Delgado recibirá el sábado a las 11.30 a Los Califas Balompié. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez visitará el domingo a las 12.00 el campo del Coria.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el sábado a las 17.00 a La Cañada Atlético y la A.D. Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 10.00 en casa del Betis. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber se medirá el sábado a las 18.00 a La Negrilla.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 11.30 ante Juanín y Diego. Y el Séneca de Pablo García visitará a las 16.00 el campo de Utrera. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el domingo a las 9.00 en Dos Hermanas.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya se medirá el sábado a las 17.00 al Parque Cruz Conde.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compite hasta enero. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia visitará el sábado a las 10.30 la casa de Híspalis y el Betis de Luisa Gálvez visita el domingo a las 20.00 el campo de Nervión.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado recibirá el sábado a las 17.40 al Dos Hermanas. Son 10º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, Estepeño Atlético de Melero recibirá el sábado a las 16.30 al Atlético Carmona. El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García descansará. Estepa es 4º con 12 puntos, y El Rubio 9º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.