En la lista de Monteagudo no entra Moisés


El Cartagena, que se medirá mañana al Écija Balompié en San Pablo, acude a Écija con dieciocho jugadores.

Tras la última sesión de entrenamiento, celebrada hoy a partir de las 9,30 horas a puerta cerrada en las instalaciones de la A.D. Esperanza, el F.C. Cartagena de Alberto Monteagudo viaja a la ciudad del sol con dieciocho jugadores, dejando fuera de la lista al central Moisés, que volvía a estar disponible tras varios partidos de sanción.

El míster albaceteño convoca a: Pau Torres, Marcos, Jesús Álvaro, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Michel Zabaco, Morros, Sergio Jiménez, Alberto Aguilar, Hugo Rodríguez, Chavero, Cordero, Kuki Zalazar, Aketxe, Poley, Dani Abalo, Moussa y Farisato.

La expedición cartagenista, que ya viaja hacía Écija, se hospedará en la ciudad astigitana, pernoctando en el Hotel Infanta Leonor. Está previsto que llegue a tierras astigitanas sobre las ocho de la tarde.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.