No habrá partido en Tarragona

Finalmente el encuentro amistoso programado en Tarragona no se desarrollará por motivos obvios.

¿En serio que tenemos que escribir este desmentido? (Risas). El día de los santos inocentes ha vuelto a estar marcado en el calendario de este medio, para sorprender a más de un despistado. Aunque avisamos, algunas noticias falsas terminaron siendo verdad. Recordamos aquel fichaje por el Écija Balompié de Jonathan o la compra del club de un empresario asiático.

Este año la temática protagonista no ha podido ser otra que Tabarnia. Palabra tan popular en los últimos días tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación nacionales.

En primer lugar nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han querido ser partícipe de esta inocentada dando aún más juego en redes sociales con sus ocurrencias. También nos gustaría pedir perdón a aquellas personas que hayan podido ser ofendidas o se hayan sentido maltratadas. No ha sido, ni por asomo, nuestra intención.

Sin más, ¡Feliz día de los santos Inocentes!

PropellerAds

Un comentario sobre “No habrá partido en Tarragona

  • el 29 diciembre, 2017 a las 09:20
    Permalink

    Me estáis dando miedo, ya estáis profetizando el futuro, igual que los Simpsons

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.