“No ha sido nuestro mejor partido”

A la conclusión del choque en el Valle, el preparador celestes nos atendió amablemente.

Antonio José Pedraza vio una primera mitad “espesa”, a pesar de haber tenido “tres o cuatro ocasiones de haber metido”. Con el paso de los minutos se veía “un juego pesón, como si no hubiéramos entrenado en navidades”. Los marcherneros “con sus rápidos extremos, se adelantaron”. Al término de los primeros 45 minutos “ha faltado intensidad, rapidez en la circulación del balón y para más inri fallamos un penalti”.

A la vuelta de vestuario todo cambió “se apretó y se tuvo más intensidad y rapidez, metiendo tres goles pero pudiendo ser más”. Aunque reconoce que “no ha sido nuestro mejor partido en global”.

El técnico astigitano resalta la vuelta de Villa “ha jugado 35 minutos muy buenos. Nos va a aportar mucho”.

De cara al futuro, “tenemos que seguir sumando. Con la actitud de la segunda parte es difícil que perdamos puntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.