Bajas sensibles para Badajoz


Juan Carlos Gómez no podrá con dos jugadores para el partido del domingo ante el C.D. Badajoz.

Dos de los jugadores que más minutos han jugado en lo que va de campeonato en el Écija Balompié, no viajarán al Nuevo Vivero para disputar la vigésimo primera jornada del grupo IV de la Segunda División «B», donde enfrentará al C.D. Badajoz y al Écija Balompié.

Adri Crespo no podrá ser alineado después de ser retirado el pasado domingo en el minuto 65 al sufrir un esguince en su rodilla derecha. Lesión que tendrá al de Ochavillo del Río apartado del equipo durante una o dos semanas, siendo duda para el duelo en San Pablo frente al Betis Deportivo.

Otro que, a falta de oficialidad, no estará en tierras extremeñas será el ursaonés Moyita, quien fue expulsado con roja directa ante el Real Murcia cuando el cronómetro marcaba el minuto 81.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.