Última jornada con horario unificado

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

La jornada trigésimo octava del campeonato liguero de Segunda División “B” contará con horario fijo para ciertos partidos a disputar.

La RFEF a través de su Junta Directiva según el artículo 42.3, letra E que los partidos correspondientes a la última jornada de liga se disputen en horario unificado, siendo éstos impuestos al domingo 11 Mayo a las 18:00 horas para aquellos equipos que se disputan una plaza en el play-off de ascenso, Copa del Rey o descenso. Sorprendente medida, ya que no alberga jornadas venideras determinándose solo para ésta última.

Por tanto, la jornada 38 con horario establecido, el Écija Balompié ya descendido viajará a Cartagonova estando el Cartagena involucrado en la fase de ascenso a Segunda División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.