“Justos vencedores”

El entrenador del C.D. Badajoz, valoró la victoria de su equipo al término del partido.

Juan Marrero piensa ser “justos vencedores por lo que hemos ofrecidos. Estadísticas, ocasiones, además de control y dominio del juego”. El técnico no piensa que estos puntos son especiales “son tres puntos lo mismo de importante que cualquier otros” aunque matiza “suponen a corto plazo que no te cogan los tres de abajo y pensar en poder estar luchando con otros equipos de arriba”.

El propio entrenador reconoce haber estado “más acertados” que en otros partidos. Marrero, resalta el trabajo de su equipo “ellos han tenido un par de ocasiones abortadas con seguridad”, además de su intensidad mostrada “hemos metido un ritmo que ellos no han podido aguantar, provocándoles jugar a un juego más directo. Nosotros estamos mejor físicamente.”.

El resultado hace ganar el gol average al Écija Balompié “significa tener un punto más, pero quedan muchos partidos para pensar en el gol average”.

Fuente: Ser Badajoz

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.