López Puerta, un árbitro veterano para el domingo


El partido entre Écija Balompié y Betis Deportivo cuenta con designación arbitral por parte de la RFEF.

El duelo del domingo, que enfrentará a ecijanistas y béticos en el estadio municipal de San Pablo, será dirigido por D. López Puerta del colegio madrileño.

El experimentado colegiado, que contempla catorce temporadas -incluido la actual- arbitrando en Segunda División «B», ha podido dirigir al conjunto ecijanista hasta en cuatro ocasiones. Los precedentes son una victoria (2006/2007, Écija 2-1 Ceuta), un empate (2012/2013, Écija 1-1 Jaén), y dos derrotas (2005/2006, Écija 1-2 Talavera; y 2008/2009, Betis «B» 3-0 Écija).

La pasada campaña arbitró catorce encuentros, mostrando 85 cartulinas amarillas, con un promedio de 6,07 amonestaciones por partido.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.