López Puerta, un árbitro veterano para el domingo


El partido entre Écija Balompié y Betis Deportivo cuenta con designación arbitral por parte de la RFEF.

El duelo del domingo, que enfrentará a ecijanistas y béticos en el estadio municipal de San Pablo, será dirigido por D. López Puerta del colegio madrileño.

El experimentado colegiado, que contempla catorce temporadas -incluido la actual- arbitrando en Segunda División «B», ha podido dirigir al conjunto ecijanista hasta en cuatro ocasiones. Los precedentes son una victoria (2006/2007, Écija 2-1 Ceuta), un empate (2012/2013, Écija 1-1 Jaén), y dos derrotas (2005/2006, Écija 1-2 Talavera; y 2008/2009, Betis «B» 3-0 Écija).

La pasada campaña arbitró catorce encuentros, mostrando 85 cartulinas amarillas, con un promedio de 6,07 amonestaciones por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.