Francis, refuerzo para la zona ofensiva


El Écija Balompié anuncia su primera incorporación en el mercado invernal pese a no contar aún con técnico.

El hispalense aterriza en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo sin que se conozca al técnico que ocupe el banquillo tras la destitución del cordobés Juan Carlos Gómez.

El máximo mandatario del club, Yung Gon Park, ha posado en el Centro del Écija Balompié con el primer refuerzo del mercado invernal sin contar con la vuelta de Curro Pérez. Se trata de Francisco Javier Delgado Felardo “Francis” (Sevilla, 1989), mediapunta que llega procedente del grupo I de Segunda”B” con el Rayo Majadahonda.

Hace escasos días, Francis abandonaba la disciplina del club madrileño donde ha podido disfrutar de 377 minutos, repartidos en 11 encuentros, 4 de ellos como titular y anotando 2 goles. En el currículum del jugador está el ascenso conseguido en la temporada 2015/2016  a la categoría de bronce con el San Fernando, donde llegó a jugar el curso pasado en el grupo IV. Atrás también queda su periplo en el Gerena a las órdenes de José Juan Romero.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Francis, refuerzo para la zona ofensiva

  • el 19 enero, 2018 a las 09:43
    Permalink

    Pues habra que verlo eso si como ganen quedara el vestuario bien retratado ya con el señor jcg siendo historia para bien por el ascenso y mal por romper vestuario que supuestamente lo habia formado el cuando el no tiene ni p… idea de lo que es un vestuario suerte a este hombre de la cantera y a esperar el nuevo mister y a los futbolistas hecharle un poquito mas de ganas y defender ese escudo aunque no lo sintais pero supongo que os pagara y otra cosa que se os olvide este señor jcg al igual que el no dejo que juanito se despidiera en el estadio tampoco deberia haberlo hecho el este señor jcg no quiere reconocer que se le fue de las manos muchas situaciones en el vestuario no siendo capaz de resolverlas asi qué estoy totalmente de acuerdo con el articulo del socio

    Respuesta
  • el 19 enero, 2018 a las 00:32
    Permalink

    En cuanto conozca a los 3 o 4 iluminados del equipo y empiecen a gustarle los mismos vicios se lo cargan…

    Respuesta
  • el 18 enero, 2018 a las 00:52
    Permalink

    «Se trata de un centrocampista ofensivo zurdo que ocupa principalmente la demarcación de mediapunta, aunque también puede jugar escorado a la banda derecha, bien como interior o como extremo, entrando a pierna cambiada. Francis destaca por su visión de juego, su capacidad de canalizar el juego de ataque, la velocidad en la toma de decisiones, su cambio de ritmo en zonas de definición y un buen disparo desde media y larga distancia. Quienes mejor le conocen definen a Francis como un zurdo con arte, un jugador desequilibrante capaz de marcar diferencias en la zona de tres cuartos de campo.»
    Fuente: http://www.vavel.com

    Parece por tanto Francis un muy buen refuerzo a priori para un Écija Balompié necesitado de ideas y nuevos revulsivos. Pinta bien.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2018 a las 00:43
    Permalink

    Puede jugar tanto en el centro del campo como en la mediapunta. Zurdo y buen dribling, en sus dos campañas pasadas con el San Fernando (2ªB y 3ª) anotó 6 tantos en cada una. Anteriormente con el Gerena firmó su mejor temporada (también en 3ª división), marcando 15 goles.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.