El de Ochavillo del Río, a priori, disponible

El defensor ecijanista, Adri Crespo, podría llegar a la cita del domingo ante el Betis Deportivo. El futbolista continúa con molestias.

La vuelta a los entrenos del Écija Balompié tras el martes de descanso, sirvió a Marc Domínguez para dirigir su primera sesión de trabajo al frente del primer equipo. En el entrenamiento se pudo ver a Adri Crespo, quien entrenó con el grupo aunque con algunas molestias en su rodilla tras ser sustituido por lesión en el compromiso liguero frente al Real Murcia C.F. y que más tarde se confirmó que sufría un esguince de rodilla.

A priori, el futbolista ecijanista podría estar disponible para la primera convocatoria del técnico catalán aunque habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.