Nuevo fin de semana


Quince partidos se celebrarán durante el fin de semana en la cantera astigitana.

Desde las diez de la mañana del sábado arrancará el fin de semana para los equipos de la cantera. En 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. “B” visitará el campo del C.D. Peña del Búcaro de Utrera, conjunto que clasifica en décima posición con 16 puntos. Por su parte, los chicos de Santi Alcázar son colistas con 4 puntos. Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará en Santa Justa frente al Centro Histórico AA.VV. Los hispalenses son novenos con 23 puntos, mientras que el equipo de Carlos Rosa es décimo con tres puntos menos.

Otros dos encuentros se disputarán a las 10.15 h. en el Valle. En 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié “A” espera la visita del C.D. Coronil, quinto con 24 puntos, dos puntos más que el equipo de Dani Arredondo, sextos. En el grupo cuarto de la misma categoría, el Écija Balompié “B” se enfrentará a la Peña Bética Alcalá, decimotero con 8 puntos, tres más que los astigitanos.

A las 11.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visitará el campo de la A.D. Pvo. Sevilla Este, decimocuarto con 9 puntos. El equipo de Paco Rojas es noveno con 24 puntos.

El F.A. Écija jugará por partida doble a las doce del mediodía en el Valle. En 2ª Andaluza Femenino Infantil se enfrentarán a Peloteros S.S., tercero con 13 puntos. Las chicas de Ana Morejón son sextas con siete puntos. Y en 3ª Andaluza Alevín se espera la visita del Estepa Industrial C.D., tercero con 33 puntos. Los jóvenes jugadores de Pablo Pedraza son colíderes con diez puntos más.

A las 16.00 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín se medirá al C.F. Ciudad de Morón “B”, decimocuarto con 7 puntos. El cuadro de Manolo Sanz es séptimo con 29 puntos. Media hora más tarde, el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete jugará en casa del Marchena Balompié, decimosegundo con 13 puntos. El plantel celeste de Rafa Fernández es sexto con 25 puntos. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 17.30 h. al C.D.F. Herrrera, quinto con 26 puntos. El cuadro de Manuel Ángel es segundo con 39 puntos, a solo un punto del líder.

Dos equipos juveniles cerrarán la jornada del sábado. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugará a las 19.00 en el campo de la U.D. Morón, decimosexto con 14 puntos. El cuadro de Abel Guerrero es undécimo con 21 puntos. A las 20.00 h. volverá a competir el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. en casa del C.D. Cuore F.S., colista con seis puntos. Los de Diego Fernández y Salvi Prieto son segundos con 34 puntos.

El domingo a las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D.F. Herrera, undécimo con 7 puntos. Los chicos de Juan Fco. Romero son décimos con doce puntos. Acto seguido, a las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil se enfrentará al Sevilla F.C., cuarto con 30 puntos. Por su parte, el conjunto de José Chiva es quinto con dos puntos menos.

Y a las 18.30 h. el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil vuelve a la competición y lo harán visitando las instalaciones del Real Betis Balompié. Las béticas son segundas con 18 puntos y las astigitanas, quintas con 12 puntos.

Descansan el juvenil de la U.D. Astigitana, el cadete «B» del Écija C.F. y el benjamín del F.A. Écija.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.