Cinco partidos

Escuela Prebenjamin

PUBLICIDAD Telegram
El sábado la Escuela de Fútbol de Écija jugará en Almodóvar del Río (Córdoba) y Écija.

Liga Comarcal

El sábado se celebrará la quinta jornada de Liga Comarcal en el polideportivo del Valle, competición de la zona IV de Sevilla promovida por la Diputación de Sevilla y organizada por Peloteros.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
20/01 12.00 H. Alevín Juan Laguna La Roda de Andalucía
20/01 12.00 H. Benjamín Juan A. López La Roda de Andalucía

Liga Educativa

La Escuela astigitana visitará el sábado Almodóvar del Río en la sexta jornada del grupo Sevilla-Córdoba de la Liga Educativa Provincial Danone Nations Cup 2017-18, que organiza el Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.

HORARIOS CATEGORÍA MONITOR RIVAL
20/01 10.30 H. Alevín Francis Gomis Almodóvar
20/01 10.30 H. Benjamín Pablo Pedraza Almodóvar
20/01 11.30 H. Prebenjamín Francis Gomis Almodóvar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.