Un punto y gracias

El conjunto astigitano desperdició la oportunidad de conseguir su segunda victoria consecutiva (2-2).

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija estuvo irreconocible en la tarde de ayer ante  el Espartinas C.F., mostrandose impotentes, sin actitud ni personalidad, provocando así a las locales el no poder sacar el partido hacia adelantate a pesar de dar rápidamente la vuelta al marcador.

Al descanso, las anfitrionas se fueron por detrás en el marcador, ya que el conjunto de María José Pérez se adelantó desde los once metros.

Se sumó un punto, aunque visto como transcurrió el encuentro se podría decir que las chicas de Paco Baena obtuvieron mucho premio.

Ficha técnica

F.A. Écija: Jenni, Ángeles, Espe, Andrea Fernández, Andrea Colorado, Rocío Martín, Laura, Ana Cano, Paula Piña, Cristina y Ana Belen Jiménez. También participaron: Bella, María Blanco, Carlota y María Fernández.

Espartinas C.F.: Natalia, Elena, Carmen Arcos, África, Luisa, Laura, Estela, Carmen Montoto, Lucía, Cristina y María Mármol. También participó: María Ramírez.

Goles: 0-1, min. 45 Luisa (p); 1-1, min. 47 Belinda (p); 2-1, min. 50 Carlota; 2-2, min. 75 Luisa.

Árbitro: Ruiz García, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Carlota, Andrea Colorado y Andrea Fernández.

Incidencias: Polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a las decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de las jugadoras del equipo astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.