«Aún no saliendo nuestro juego el equipo sigue sumando»


El preparador del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, José Manuel Castro, valoró el duelo del sábado ante los arahalenses.

El míster astigitano se mostró contento aunque a su vez confesó haber tenido «un partido raro y cargado de impresiones por nuestra parte que incluso llegaron a crear nerviosismo». Todo vino dado por «las ocasiones erradas con el paso de los minutos, viendo que no se concretaban».

Pese a ello, según Castro, «el equipo saco a relucir su calidad que atesora y supo sacar adelante el resultado». Para el técnico, lo más importante fue que, «aún no saliendo nuestro juego el equipo sigue sumando».

Para finalizar, quiso aclarar que, «no todos los partidos se van a ganar de forma abultada y con juego bonito».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.