“El que se compromete tiene que hacer frente”


Uno de los capitanes del club celeste hizo autocrítica ante la irregularidad en los resultados dados.

El veterano jugador del Écija Club de Fútbol, José Manuel, pasó por los micrófonos de Onda Deportiva para hacer balance del último choque y de lo que va de campeonato.

José Manuel, como uno de los capitanes del cuadro de Antonio José Pedraza, valoró el duelo en El Rubio “fue un partido bastante bueno aunque el resultado no lo diga”, el astigitano indicó que, “empezamos con un par de oportunidades, y lo que nos esta pasando durante la temporada, no logramos meter”. En cambio “el rival llega una vez y te mete, por lo que ya tienes que ir a contracorriente”. Reconoce que “con el 3-1 se acabó el partido y bajamos los brazos”.

Fernando Domínguez quiso indagar en el motivo de la irregularidad del cuadro celeste, y Jose lo aclaró: “desde un principio ha habido muchísimos problemas para confeccionar la plantilla y un once cada partido”, enfatizando que “hemos tenido muchas bajas por lesión, trabajo, estudio y además… falta de compromiso de muchos”.

Centrándose en esta última afirmación “lo tengo que decir porque es así”, añadiendo “el que se compromete tiene que hacer frente y si ha dado su palabra tiene que ir con el equipo a no ser que sea por temas más delicados o temas de trabajo. Sino no vale”. José Manuel piensa que la suma de todas las circunstancias hacen “imposible luchar a contracorriente y que vengan los buenos resultados”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.