‘El efecto Marc’ debe imperar


El Écija visita la casa del colista, el Lorca Deportiva, que intentará meter en aprietos a los astigitanos.

Difícil salida la que afronta el Écija Balompié frente al Lorca Deportiva. El estadio Artés Carrasco de Lorca dictará sentencia mañana domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Lorquíes y astigitanos aguardan una ‘final’, unos para salir del farolillo rojo y otros para alejarse de la zona de descenso respectivamente. Diez puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación.

Golpe de moral la vivida la pasada jornada en el estadio San Pablo. El Écija Balompie volvía a ganar después de los meses nefastos de noviembre y diciembre. Tres puntos ante el Betis Deportivo, que supuso coger impulso y situarse a 5 puntos de distancia del descenso.

La formación de Marc Domínguez

Es una auténtica incógnita el once que podría plantear el preparador en tierras murcianas. La pasada semana comenzó dibujando un 4-1-4-1, en base a las bajas de Jesús Marrufo y Jonathan Ruiz, y esta vez podría presentar novedades en el dibujo táctico.

Los malagueños en el dique seco

Significativas las bajas en la parte ofensiva. Los malagueños Jorge Canillas y Álex Escardó se encuentran en el dique seco. El primero por una rotura en el cuádriceps y el segundo por problemas en los isquiotibiales.

Vuelven efectivos a la medular

Marc recupera a Jesús Marrufo y Jonathan Ruiz para el centro del campo. El míster podrá disponer de ambos futbolistas tras cumplir sanción.

Dani Palao no viaja

El último refuerzo ecijanista no estará disponible en Lorca. Su licencia aún no está lista para vestir la elástica astigitana.

Kim, cedido al Aceuchal

El coreano, que no disputado ningún solo minuto en partido oficial con la elástica del Écija, es cedido al Aceuchal de Tercera División. Kim se marcha cedido al grupo decimocuarto.

El rival

Situación difícil la que atraviesa el Lorca Deportiva. Desde la decimoctava jornada es colista del grupo IV. Mario Simón, su tercer entrenador en lo que va de temporada, lucha junto a sus pupilos a salir de la zona de descenso, actualmente a cinco puntos del play-out.

El Lorca ha acudido al mercado invernal, reforzando la plantilla con Bonaque, lateral diestro, y Chirri, mediapunta con una larga trayectoria en Segunda División “B”.

Los defensores Lulu y Argachá serán las ausencias por sanción en el equipo murciano. Tampoco estarán por lesión Javi Saura, Urzaiz y Fenoll.

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo lorquí será D. Mohamed Massat del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Bonaque, Diego Ruiz, Luismi, David Álvarez, Momprevil, Chirri, Pedro, Sergio Rodríguez y Andrés Carrasco.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Abraham, Moyita y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.