“La solidez se ha transmitido durante todo el partido”


El míster interino del Écija Balompié, Marc Domínguez, compareció en sala de prensa tras medirse al Lorca Deportiva.

El técnico ecijanista indicó tras el partido que “el equipo ha hecho un trabajo sensacional, sobre todo en cuanto a orden defensivo”. Marc reconoció que el equipo no tuvo la posesión del cuero, “hemos concedido el balón e incluso cuando se tuvo “nos ha costado mucho darle fluidez”. Sobre el trabajo del equipo posicionalmente, el catalán reconoció “un trabajo magnífico y la solidez se ha transmitido durante todo el partido”.

La clave para el preparador era esperar un fallo en el rival, “podíamos aprovechar alguno de esos errores por la necesidad que tenían de ir por el partido”. Así fue, “en un balón parado hemos tenido suerte de que Luis Martínez ha entrado muy bien, ha provocado ese penalti que a la postre nos da los tres puntos” confesaba.

Domínguez fue preguntado sobre si espera más del Lorca Deportiva, “la verdad es que sí. Nosotros esperábamos que, sobre todo, los primeros veinticinco minutos de cada parte el Lorca estuviera mucho más intenso en campo contrario, intentando robar el campo contrario para generarnos ese desequilibrio posicional”.

Pese a no contar con la posesión, Marc insistió en que su equipo fue “a por la victoria desde una perspectiva un poquito más defensiva, más posicional pero en todo momento hemos ido por el partido” enfatizaba.

Por último, fue preguntado por la acción de la pena máxima, “personalmente creo que es penalti. Lo tendría que ver repetido, pero Luis iba a rematar de forma clara y yo creo que lo ha obstaculizado” explicaba.

Fuente: Departamento Comunicación Lorca Deportiva

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.