«Más pendiente de estar juntos que de matar el partido»


El técnico del Écija Club de Fútbol valoró los tres puntos obtenidos ante la A.D. Nervión.

Antonio José Pedraza resumió el partido tras la victoria “en la primera parte hemos estado mejor, controlando el juego, y ellos colocados atrás esperando el fallo y a la contra haciéndonos peligro. Hemos tenido ocasiones pero ha sido en la más difícil donde se ha metido, con un Dani que en banda ha creado mucho peligro”. Tras el paso por vestuario “Nervión se ha tirado arriba y hemos pasado apuros en algunas acciones al no saber triangular. Llegó el gol de ello, suerte que en la siguiente jugada se logró el 2-1 y después hemos sabido sufrir”.

Dicho sufrimiento fue debido al “no haber sabido hacer triangulaciones rápidas”, añadiendo que “hemos estado más pendiente de estar juntitos que de crear y matar el partido”, desición tomada en el descanso “en la primera parte vi al equipo algo partido,  aunque el hecho de no robar la pelota ha producido estar demasiado atrás”.

Sobre el rival, Pedraza argumentó: “se han reforzado, no conocía casi a ninguno. Incluso con entrenador nuevo. No me ha disgustado este equipo que está luchando por no meterse en la parte de abajo”.

A pesar de la situación del choque, el astigitano hizo debutar a un juvenil “aunque el partido no estaba para ello quería hacer debutar a Jesús que ha entrenado con nosotros y lo ha hecho muy bien”, la sustitución viene porque “Turco vio la quinta amarilla, y decidí asegurarme a Copete para la semana que viene antes que viera la segunda amonestación, ya que la recta final fue muy intensa”.

Al final “todo salió bien. Se ha ganado, ha debutado un juvenil, el equipo se ha defendido bien y no ha pasado nada raro”, concluyendo y vaticinando que “el mes de febrero va a ser emocionante”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.