El recurso de la Balona no es suficiente


Ismael Chico, jugador de la R.B. Linense, se perderá el duelo del domingo ante el Écija Balompié.

Las alegaciones presentadas por la Balona, recurriendo la sanción a Ismael Chico a través de una prueba videográfica, el cual vio en Almendralejo la quinta cartulina amarilla, no han sido suficientes por el Juez de Competición para dejar si efecto la amonestación que vio el futbolista balono frente al Extremadura. Por tanto, el técnico Julio Cobos no podrá disponer de Ismael Chico para su visita a Écija por acumulación de cartulinas.

Maurí Franco, flamante fichaje de la Balona

La dirección deportiva del club de La Línea de la Concepción cerraba recientemente el fichaje del brasileño Maurí Franco, atacante que afrontará su segunda etapa en la Balompédica tras abandonar el club el pasado verano a petición propia. Maurí cubrirá la vacante que ha dejado Damián Zamorano. El futbolista no estará disponible para la visita al municipal de San Pablo aunque sí para el compromiso que espera Cobos frente al R.C. Recreativo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.