Tres puntos importantes a domicilio


La entidad astigitana logra vencer en el campo del colista con un resultado ajustado tras remontar (1-2).

Nefasto arranque tuvo el duelo en Puebla de Cazalla para los intereses del Écija Club de Fútbol. Después de una gran jugada combinada un pase atrás y posterior remate de David, acabó abriendo el marcador al minuto de juego.

El cuadro celeste, que hizo acto de presencia sin su capitán José Manuel, baja de última hora por motivos personales, se encontró con un resultado en contra que solventó rápidamente. En apenas veinte minutos el equipo de Antonio José Pedraza remontó. Un pase de Eloy a la espalda de la defensa hacia el desmarque de Iván De la Cal fue objeto de falta en el área, ya que el portero arrolló a éste cuando el esférico lo superaba por alto. José María Copete fue el encargado de transformar dicha acción. Poco tardó en llegar el segundo tanto celeste. Una jugada de Dani Rodríguez habilitó a Borrueco, que tras zafarse de su marca batió por bajo al cancerbero local.

En menos de veinte minutos, el plantel astigitano supo revertir la situación e incluso pudo aumentar la ventaja. Eloy disparó a bocajarro, pero su oportunidad fue repelida por el meta morisco con una gran intervención. A partir de aquí, los hombres de Quini se apoderaron del juego, haciendo sufrir al Écija C.F. con paredes y entradas por banda hasta la llegada del descanso.

Las órdenes fueron claras en vestuarios. Los pupilos de Pedraza se replegaron al ver que era muy difícil robar el cuero. Los anfitriones, con más empuje que con triangulaciones, obligó a desarrollarse el juego en campo astigitano. Y aunque las ocasiones moriscas no fueron claras, el choque se le hizo largo al conjunto visitante.

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Adrián, Juanjo, Dani, Martos, Juan Diego, Edmundo, Fran Vargas, Limones, Josean, David, y José Carlos. También participaron: Ale, Marco, Emilio, Juanfran, Alberto, Ezequiel y Sergio Orellana.

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Ivánn De la Cal, Julio Alberto, Eloy, Úbeda, Dani Rodríguez, Borrueco, Villa y Castilla. También participaron Vázquez, Jesús Copete y Kiki.

Goles: 1-0, min. 2 David; 1-1, min. 8 José María Copete (p); 1-2, min. 20 Borrueco.

Árbitro: Jiménez Jiménez, del colegio sevillano. Amonesto al local Ale y a los visitantes Castilla, Eloy y Julio Alberto.

Incidencias: Césped natural del Municipal de Puebla de Cazalla. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.