Los futbolistas pueden denunciar en AFE

Foto: afe-futbol.com
Foto: afe-futbol.com

La Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) abre el plazo de presentación de reclamaciones por cantidades adeudadas en la temporada 13/14.

Los futbolistas que militan en Primera División, Segunda División y Segunda División “B” desde hoy pueden acogerse a la reclamación que abre AFE para los jugadores que se les adeuda alguna mensualidad en la presente campaña.

En este caso, en el grupo IV existen varios clubes donde existe este problema de cobros,  donde  los futbolistas pueden enviar su denuncia a dicha asociación. Recordamos, el Écija Balompié adeuda la nómina correspondiente al mes de Marzo y podría verse involucrado en el caso que algún jugador con la elástica astigitana presente denuncia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.