Un debilitado Camas se mide al Écija C.F.


El Écija Club de Fútbol recibe al Camas C.F., instaurado en una dinámica negativa de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Los celestes, en alza, esperan conseguir la tercera victoria consecutiva. Por contra, el Camas C.F. no gana desde la decimosexta jornada frente a la Puebla Cazalla C.F. Ambos equipos, a solo cuatro puntos de diferencia, se miden el domingo 11 a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Los pupilos de Antonio José Pedraza aguardan una nueva oportunidad para ‘engancharse’ con los puestos que permiten el ascenso. Después de saldar sus dos últimas comparecencias con sendas victorias, ante A.D. Nervión y Puebla Cazalla C.F., los ecijanos se sitúan en la séptima posición con treinta y cuatro puntos, cuatro menos que su próximo rival, por lo que el envite se espera apasionante en El Valle.

Enfrente estará el Camas C.F., que ha visto como en pocas jornadas ha pasado de ser líder del grupo primero a situarse en la quinta plaza, encuadrado en un triple empate con La Barrera C.F. y El Rubio C.F., tercero y cuarto respectivamente, a treinta y ocho puntos. Los hombres de Juan Antonio Márquez llegan a Écija en la peor situación de la temporada, cosechando cinco jornadas sin conocer la victoria, dos derrotas y tres empates. El último reparto de puntos, el pasado domingo en casa, fue frente a la Campana Balompié (1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.