Gálvez Rascón, árbitro del Extremadura – Écija


El partido que enfrentará al Extremadura U.D. – Écija Balompié, del próximo sábado, cuenta con designación arbitral.

El envite que asumen azulgranas y azulinos en el estadio Francisco de la Hera de Extremadura, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga, será dirigido por D. Gálvez Rascón, del colegio madrileño. Un árbitro experimentado que cuenta con nueve temporadas, contabilizando la actual, en Segunda División “B”. La pasada campaña pudo arbitrar 13 encuentros, mostrando 75 cartulinas amarillas, con un promedio de 5,77 amonestaciones por partido.

El trencilla que impartirá justicia en el feudo de Almendralejo ha podido dirigir al Écija Balompié en tres ocasiones, con dos empates (Villanovense 0-0 Écija, 2011/2012; y Écija 1-1 Sanluqueño, 2012/2013) y una victoria (Sevilla Atlético 0-3 Écija, 2012/2013).

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.