La duda es Manu Reina


Francis Felardo se encuentra recuperado. Quien es duda es Manu Reina tras recibir un golpe en el partido del domingo ante la Balona.

El Écija volvió ayer a los entrenamientos, celebrando la segunda sesión de trabajo de la semana tras el descanso que tuvo el martes. Marc Domínguez, técnico interino del conjunto ecijanista, prepara concienzudamente el partido frente al Extremadura U.D. del próximo sábado.

El preparador catalán podrá disponer de Francis Felardo, quien tuvo que retirarse antes de tiempo, en el partido que enfrentó el domingo a la R.B. Linense. Quien es duda para viajar a Almendralejo es Manu Reina. El cordobés fue sustituido por Abraham Arcos después de sufrir un golpe en el sóleo. Los que continúan en el dique seco son los malacitanos Jorge Canillas y Álex Escardó, quienes prosiguen con sus respectivos proceso de recuperación.

PropellerAds

5 comentarios sobre “La duda es Manu Reina

  • el 8 febrero, 2018 a las 18:14
    Permalink

    El señor jcg…..no se quien es ese señor….me recuerda a un entrenador que paso por el ecija balompie hechando jugadores y apartandolos….ese es no? si no no se quien…. ay que vivir el presente hombre

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2018 a las 15:08
    Permalink

    Tampoco es mucha duda ni perdemos nada ahi mas jugadores y mas porteros no solo fermin que valla tela

    Respuesta
    • el 8 febrero, 2018 a las 17:15
      Permalink

      ¿Esto también es problema de jcg? Para escribir comentarios como ese mejor quedarse callado

      Respuesta
      • el 8 febrero, 2018 a las 23:31
        Permalink

        Cualquier cosa que escribe es para quedarse callado. Yo no se si hay alguien que le gusta en la plantilla, cualquier cosa pa criticar. El portero ese que nombras ha salvado más de un mueble este año y el pasado. Vete al poli a dar la lata a otro equipo, veleta.

        Respuesta
        • el 9 febrero, 2018 a las 11:47
          Permalink

          Este finde voy ahi un partidazo contra el camas os animo a ir y ver unos jugadores que hechan lo que ahi que hecharle nos vemos en el poli

          Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.