Ausencia del técnico Sánchez

Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

El técnico hispalense David Sánchez se ausenta de los entrenamientos desde el martes 29 abril, siendo dirigidos en el día de ayer y hoy por el resto del cuerpo técnico.

Aunque viajó a Granada para medirse al filial nazarí, el preparador David Sánchez no hace acto de presencia en los entrenamientos del Écija Balompié desde el pasado martes, donde indicó a la plantilla que no se entrenaría el jueves, posteriormente el técnico comunicó su indisposición según hemos podido conocer por problemas estomacales.

Finalmente en el día de hoy se han ejercitado a las 9 horas en San Pablo dirigidos por el resto del cuerpo técnico; Fran, Samu y Dani.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Ausencia del técnico Sánchez

  • el 3 mayo, 2014 a las 17:17
    Permalink

    Eso sí, mañana frente al Sevilla Atlético sí que estará… hay que asegurarse de que su Sevilla mantiene al filial en 2ªB. Si este personaje es el que nos ha traído Eduardo Serrano Amorós para 2ªB, no quiero ni pensar qué entrenador sería el de 3ª, si es que siguen. QUE VERGÜENZA.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2014 a las 15:56
    Permalink

    A que viene mañana al entrenamiento? Si ha mentio le voy a desear q si se ha inventao lo de la gastroenteritis q le entre una de verdad pero cevera entrenador de paqotilla

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2014 a las 13:35
    Permalink

    Estaría montando la caseta miarma

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2014 a las 12:58
    Permalink

    Que no le pasa nada que esta en valencia viendo a su sevilla, vaya entrenador “profesional” que tenemos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.