A dos puntos

El ascenso de categoría está más cerca que nunca para el Écija Club de Fútbol.

Los resultados dados durante el fin de semana benefician claramente al club celeste, que tras su victoria frente al Camas C.F. se mete de lleno en la lucha por el ascenso.

El Osuna B.C. cayó derrotado en La Campana (2-1), La Barrera C.F. empató en Triana  (2-2), El Rubio C.F. perdió por la mínima en Arahal (1-0), al igual que el Utrera en casa de líder (4-3), el Paradas Balompié, conjunto que acaricia la Primera Andaluza.

Con los paradeños descolgados, queda una plaza que otorga el ascenso de categoría. Del segundo al octavo, existen cinco puntos de diferencia.

Por la zona de abajo, quitando al Puebla Cazalla, muy descolgado, hay seis equipos para tres puestos de descenso, con tan solo tres puntos de diferencia. A seis, se distancia Ciudad Jardín.

Clasificación tras 22 jornadas

1º Paradas Bpié. – 48 puntos.

2º Osuna B.C.  – 39 puntos.

3º La Barrera C.F. – 39 puntos.

4º El Rubio C.F. – 38 puntos.

5º Camas C.F. – 38 puntos.

6º Écija C.F. – 37 puntos.

7º C.D. Utrera – 35 puntos.

…..

12º A.D. Nervión – 25 puntos.

13º Campana – 25 puntos.

14º U.D. La Jara – 25 puntos.

15º Marchena – 23 puntos.

16º La Roda – 23 puntos.

17º Triana C.F. –  22 puntos.

18º Puebla Cazalla – 7 puntos.  

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.