A por el séptimo puesto

Los resultados en la Segunda Andaluza Femenina no varían en exceso la clasificación.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se aleja del C.D. Utrera después de la victoria en el San Juan Bosco y le pisa los talones al Azahar C.F., que descansó y dispone de un partido menos.

El Real Betis Balompié no tiene rival y mantiene su regularidad jornada tras jornada. Seis son los puntos que distancia al Ciudad Alcalá C.F., conjunto que ha disputado un encuentro menos. Traspié sel sufrido por el Nervión frente al Sevilla F.C., quien lo adelanta en la clasificación aunque a puntos iguales.

U.D. Loreto, U.D. Dos Hermanas y U.D. Villaverde no logran encadenar dos puntos consecutivos, en cambio Espartinas C.F. con su victoria se aupa y da caza al C.D. Utrera, ambos con 13 puntos.

Clasificación tras 17 jornadas

1º R. Betis Bpié. – 46 puntos.

2º Ciudad Alcalá  – 40 puntos.

3º Sevilla F.C. – 34 puntos.

4º A.D. Nervión – 34 puntos.

…..

7º Azahar C.F. – 22 puntos.

8º F.A. Écija – 21 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.