La derrota supuso bajar la distancia con el descenso

El Écija Balompié, ante su derrota en Almendralejo, baja a la undécima plaza y se sitúa a solo 5 puntos del descenso.

Tras la vigésimo quinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División «B», el F.C. Cartagena continúa siendo líder pese a su empate a cero frentea la A.D. Mérida. Marbella F.C. y Extremadura U.D. siguen ocupando la segunda y tercera plaza tras empatar a cero con Las Palmas Atlético y ganar al Écija Balompié (4-0) respectivamente. El último escalón del play off de ascenso a Liga 1|2|3 lo ocupa el Real Murcia C.F. después de imponerse al C.F. Villanovense (2-0). A dos puntos del play off, en la quinta posición, está la U.D. Melilla, que no pasó del empate a uno con el Betis Deportivo.

Los astigitanos pierden posiciones en la clasificación, de la novena a la undécima plaza, situándose a 5 puntos del play out y el descenso directo, ocupado por el filial verdiblanco y F.C. Jumilla tras ganar este último al filial califal por la mínima. A los murcianos le acompañan en puestos de descenso Córdoba C.F. «B», Las Palmas Atlético y C.F. Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 25ª jornada

1º F.C. Cartagena – 46 puntos.

2º Marbella F.C. – 45 puntos.

3º Extremadura U.D. – 43 puntos.

4º R. Murcia C.F. – 41 puntos.

5º U.D. Melilla – 39 puntos.

10º San Fernando C.D. 32 puntos.

11º Écija Balompié – 32 puntos.

12º C-D- Badajoz – 31 puntos.

15º R.C. Recreativo – 29 puntos.

16º Betis Deportivo – 27 puntos.

17º F.C. Jumilla – 27 puntos.

18º Córdoba C.F. «B» – 26 puntos.

19º Las Palmas Atlético – 24 puntos.

20º C.F. Lorca Deportiva – 21 puntos.

PropellerAds

3 comentarios sobre “La derrota supuso bajar la distancia con el descenso

  • el 12 febrero, 2018 a las 20:38
    Permalink

    Ya lo dije y sigo diciendo el 1 y 4 lo dije y digo algunos por aqui no me quieren pero lo diciendo cuidado que estan jugando con vuestro escudo mi escudo lo defienden a muerte ecijanos el de ustedes personas de fuera lo dije y lo sigo diciendo ganan sueldazos con vuestro sentimiento no se dais cuenta lo dije y lo seguiere diciendo apuestas igual a vergüenza

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2018 a las 20:28
    Permalink

    Vergonzoso el cuarto gol , en propia puerta de zidane, vergonzoso

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2018 a las 15:10
    Permalink

    No se asusteis que nuestra realidad es esta no ahi mas y desearle mucha suerte a Marc que sabido coger un grupo de la nada y hacerlo equipo lo de veniamos de una buene dinámica tan solo que en Extremadura habia 2 o 3 futbolistas que habian hechos sus propias apuesta deberia de hacer algo el club estan jugando con un escudo lo del sabado no era normal y no se dan cuenta a no ser que no se quieran dar cuentas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.