Las astigitanas reciben al Sevilla F.C.

El F.A. Écija femenino recibe en el polideportivo del Valle a un Sevilla F.C. incrustado en la cuarta plaza.

Las astigitanas vuelven a jugar en casa después del balsámico triunfo en Utrera. El F.A. Écija espera el sábado 17 a partir de las 17 horas al Sevilla F.C., correspondiente a la decimoctava jornada de Liga.

Las chicas de Paco Baena vuelven a jugar en casa tras el importante triunfo cosechado ante las utreranas (0-2), las cuales se encuentran a solo un puesto por debajo de las ecijanas. La victoria supuso cortar la racha de tres partidos sin ganar y seguir dando caza a Azahar C.F., a solo un punto de distancia. Las jugadoras astigitanas son séptimas con 21 puntos.

Por su parte el Sevilla F.C., que visita la ciudad del sol tras su victoria ante un rival directo como es A.D. Nervión (3-1), recupera la tercera plaza contabilizando 34 puntos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.