Hay horarios para medirse a El Ejido 2012 y Melilla

La RFEF ha anunciado los horarios de los dos próximos partidos que deberá de afrontar el Écija Balompié después de viajar a Huelva.

El Écija de Marc Domínguez, después del partido que espera librar el domingo en Huelva ante el R.C. Recreativo, el segundo consecutivo lejos de casa, tendrá que medirse en el estadio San Pablo al C.D. El Ejido 2012, para más tarde, ya en el estadio Álvarez Caro, a la U.D. Melilla. De ambos encuentros se conocen los horarios.

La visita del equipo almeriense al feudo astigitano, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, será el domingo 25 de febrero a partir de las 17 horas según ha anunciado la propia federación en su web. También se conoce el horario del envite que esperan los ecijanistas en la ciudad autónoma de Melilla. El estadio Álvarez Claro verá medirse a U.D. Melilla y Écija Balompié el domingo 4 de marzo a partir de las 12 horas correspondiente a la vigésimo octava jornada. Muy posiblemente este partido en tierras norteafricanas pueda seguirse en directo vía streaming a través de Melilla TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.