Hay que sobreponerse en el Nuevo Colombino

Los de Marc Domínguez intentarán en Huelva reponerse de la goleada que supuso enfrentarse al Extremadura U.D.

Después del ‘mazazo’ en Almendralejo, el Écija Balompié afronta el segundo partido consecutivo lejos de casa. Se mide al R.C. Recreativo mañana domingo a partir de las 17,30 horas correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga. Encuentro que podrá seguirse en directo a través de Andalucía TV.

El ‘efecto Marc’ se vio vulnerable en tierras extremeñas la pasada semana, cuando el Extremadura U.D. endosó una goleada al Écija (4-0). La derrota supuso bajar hasta la undécima plaza de la clasificación con 32 puntos y situarse a solo 5 puntos de los puestos de descenso.

El sistema del técnico catalán

Como viene siendo habitual, es toda una incógnita el sistema que utilice Marc Domínguez ante el Decano. En los cuatro partidos que lleva al frente del primer equipo ha variado el sistema utilizado, llegando a jugar con tres, cuatro y hasta cinco hombres, en Almendralejo, en el orden defensivo.

Serán las únicas ausencias

Jorge Canillas y Álex Escardó serán las bajas que presente el Écija en Huelva. Los atacantes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y posiblemente puedan estar para los próximos compromisos frente a C.D. El Ejido 2012 y U.D. Melilla.

Domínguez y Dani Palao, fuera de la convocatoria

Marc se lleva al resto de jugadores a Huelva salvo a Sergio Domínguez y Dani Palao, que se quedan fuera de la convocatoria. El jugador alicantino seguirá sin debutar con la camiseta azulina.

El rival

El Recreativo no pasa por su mejor momento. Los malos resultados, tres derrotas en las tres últimas comparecencias, la última de ella en La Línea de la Concepción, ha obligado al club recreativista a cesar al que fuera su técnico, Ángel López. César Negredo, entrenador interino afronta el duelo ante el Écija con el equipo en la decimoquinta posición con 29 puntos, a solo 2 puntos de la zona de descenso y a solo 3 puntos de su rival.

La derrota en La Línea de la Concepción obligó al club recreativista a cesar al que era su técnico, Ángel López. César Negredo, segundo de López, es quien dirigirá al equipo frente al Écija mientras la directiva busca un nuevo técnico.

El míster recupera a Lazo y Mansalva, que estaban sancionados, y a De Vicente, que estuvo indispuesto por un virus. La único baja que plantea es Núñez, que se encuentra lesionado.

El encargado de dirigir la contienda en el feudo onubense será D. Amar Ahmed del colegio melillense.

Posibles onces

R.C. Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Mansalve, Traoré, De Vicente, Lazo, Iván Agudo y Boris.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Abraham, Francis, Moyita y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.