Bueno Prieto, árbitro del Écija – El Ejido 2012

El partido del domingo, entre Écija Balompié y C.D. El Ejido 2012, cuenta con designación arbitral.

El envite que espera el estadio San Pablo el domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, entre Écija Balompié y C.D. El Ejido 2012 será dirigido por D. Bueno Prieto del colegio madrileño. Un colegiado que ya ha dirigido al cuadro astigitano en partido oficial, en la fatídica temporada de 2013/2014, cuando el C.P. Arroyo venció al Écija por 2-1.

El trencilla arbitró el curso pasado 13 partidos, donde mostró 71 cartulinas amarillas, con un promedio por jornada de 5,46 amonestaciones.

El Cartagena continúa líder

El choque que cerraba la vigésimo sexta jornada de Liga, se disputó ayer entre Córdoba C.F. «B» y F.C. Cartagena. Los visitantes, por la mínima, se llevaron el partido para seguir líderes del grupo cuarto. En cambio, el filial califal continúa incrustado en los puestos de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.