Cerro Balompié, todo un ‘matagigantes’

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana espera la visita del Cerro Balompié F.S., un equipo que ha liquidado a equipos de la parte alta.

El futsal vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos y lo hará, como es habitual, en la jornada del sábado, a partir de las 18,20 horas, donde se disputa el duelo entre Écija F.S. y Cerro Balompié F.S., los dos equipos actualmente más en forma de la Segunda Andaluza.

El líder, el Écija F.S., continúa manteniendo la distancia con su inmediato perseguidor, C.D. MultiSport F.S., que se encuentra a cinco puntos de los astigitanos. La victoria del pasado domingo en la capital de Andalucía, frente a Heliópolis, supuso encadenar la sexta victoria consecutiva para sumar 43 puntos.

El equipo loreño ha resurgido. Hasta hace seis jornadas el Cerro Balompié F.S. cerraba la clasificación a cinco puntos para eludir el descenso. Tras seis compromisos, en los cuales continúan invicto, el Cerro está fuera de la zona roja -noveno con 22 puntos- tras cosechar cinco victorias y un empate, saliendo airoso del ‘Tourmalet’, venciendo en citas complicadas como C.D. Águila de Pedrera (7-6), C.D. MultiSport F.S. (0-4) y C.D. Tres Calles (3-0). Todo un ‘matagitantes’ que hará todo lo posible por batir al líder.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.